i. El precio de los productos y el análisis de salir sin ganancias o pérdidas

Enlace: El precio de un producto

 

El precio de los productos y el análisis de salir sin ganancias o pérdidas

 

“El precio de un producto”

 

Uno tiene que usar estrategias para saber fijar los precios de sus productos o sus servicios. En el artículo, se usan dos métodos para determinar el precio de los productos: el método de costos y el método de promedio de mercado. Uno no quiere perder el dinero, entonces tiene que fijar un porcentaje que quiere ganar. También tiene que saber el promedio de mercado para no fijar los precios muy altos o muy bajos de esto.

 

Contenido pertinente y útil – 5

Nível de comprensión y facilidad de aprendizaje – 5

Gratis y en línea -5

Apropiado y profesional -5

Funcionalidad y duración – 5

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s